Se nos fue el triunfo ganando 1-2. Cuando debíamos haber movido el balón y cansarnos nosotros mismos de tocarlo, nos pillaron en una falta, con una acción de estrategia, que curiosamente también la hacemos nosotros. Ser un máximo goleador en un Mundial de fútbol es algo muy difícil, pues no suele haber muchos goles en la mayoría de partidos. El estreno de Farfán en el Mundial se saldó con la lesión del danés Kvist, a quien chocar con el peruano le costó la rotura de dos costillas y perderse el torneo. Y su debut viene con un pan debajo del brazo. Para alegría del Manchester City, el belga renovó su contrato antes del final de la temporada. El NK Zadar ya no volvió a ganar un partido en lo que quedó de temporada. En este partido el Barca podrá disponer de Eto´o, Ronaldinho y Carles Puyol, lesionado, quienes no viajaron en la gira por Japón el mes de junio.
Estos son los datos del encuentro en este momento. Tras este Mundial, el resto se hizo para que los partidos se jugasen en distintas zonas del país anfitrión. Y las expectativas en este Mundial de Rusia crecieron tras el sufrido ejercicio competitivo de Croacia contra Dinamarca. Ahora es Croacia la que ensalza a esos chicos que luchan por reeditar el éxito conseguido en el Mundial de Francia en 1998, cuando concluyó tercera tras ser eliminada en las semifinales contra la selección que lideraba Zinedine Zidane. Sin embargo, con 15 goles marcados en 1998, 2002 y 2006, Ronaldo Nazario ostenta el título de máximo goleador del mundo en la Copa del mundo. Respecto a la selección olímpica, De Gea tiene claro que la ausencia -por lesión- del culé Thiago Alcántara será «muy importante». Precisamente lo que finalmente sería un virtud, la ausencia de líderes, marcó un transcurrir complicado -extraño es recordar que se perdió ante Dinamarca y Eslovenia- hasta las estruendosas victorias ante Alemania y, sobre todo, ante Francia.
Sin poder correr y ante semejante guardameta, se hundió y quedó ya pensando en oportunidades futuras. La noche de la victoria ante Rusia tenía que estar en el palco, pero pidió llevar los colores nacionales. El duelo entre ambos equipos no sólo significó la victoria española (1-0), sino el primer gol oficial de la selección, que lo marcó Patricio Arabolaza. El primer partido de la historia de la selección se jugó el 28 de agosto de 1920, contra Dinamarca, a quien ganamos 1-0. Desde entonces España ha jugado 681 partidos si contamos el jugado ayer contra Suiza. Su trabajo en 1986 para la selección danesa está entre los mejores de la historia de las camisetas de fútbol. Messi, colormadrid.com con las camisetas de su selección (ADIDAS). Marruecos. Adidas presenta dos caras en el caso de Marruecos. La camiseta es de un rojo más brillante y las tres rayas de Adidas pasan de los hombros a la parte interior. Adiós a las rayas en las vueltas y en mitad de la espinilla domina una bandera con los colores rojo y gualda (un lugar estratégico para evitar malentendidos). Estos días se ha revelado como una hincha apasionada de su selección, lejos de las formalidades que rigen en la tribuna presidencial.