Tenéis que pensar que eran eliminatorias puras, así que el siguiente encuentro era ya el de cuartos de final, en el que nos enfrentamos a la anfitriona Bélgica, que nos venció 3-1 (el gol español, de Arrate). España-Corea del Sur: 3-1. Michel anotó los tres goles de España. «Biale Orly», águilas blancas en su idioma, debido al predominio del blanco en su equipación, es menos utlizado. Cuando todo el mundo esperaba expectante la primera equipación, resulta que la segunda es casi mejor. Dolberg adelantó a los daneses al filo de la media hora de la primera parte. Estos son los datos de la primera parte. Los diseños ‘pajareros’ son muy africanos y creo que casan perfectamente con la filosofía de las selecciones del continente negro. También se les dice las «Super Águilas». Son peruanos que vinieron a Catalunya a buscar una mejor vida hace una docena de años cuando en Perú la crisis y el terrorismo les hicieron desplazarse.
De cada selección os presento sus dos equipaciones y les pongo nota. Luis Aragonés, en su paso por la selección declaraba que quería que «la selección tuviera un nombre, una identidad. En 1922, tras una tangana en un partido contra el Barcelona, Arabolaza fue suspendido un año y multado con 500 pesetas (un pastizal en la época). Escaparate para Braithwaite, que aunque escorado a la derecha está firmando un buen partido. Hay 16 heridos, aunque la vida de ninguno de ellos se encuentra en peligro. A mayor nivel de vida más riesgo existe de exposición a contaminantes químicos. Gales intenta ahora alargar la jugada para recuperar el pulso del encuentro. Dinamarca toca ahora con calma en el inicio de la jugada. Salió para intentar atrapar un balón aéreo y acabó en el suelo tras la disputa con dos jugadores de Dinamarca. Se duelen los jugadores en el suelo. Todos estos postulados en torno al fútbol quedaron desmontados por una alegre selección nacional que levantó la Eurocopa sorpresivamente rescatando a sus jugadores de sus vacaciones, a pocos días de arrancar la cita continental. Polonia. La selección polaca es una de esas que, pase lo que pase, suele llevar un uniforme aburrido a las grandes citas.
A las 17.00, rueda de prensa de Ernesto Valverde. En Birmingham, las empresas más grandes vacunaron a sus trabajadores. El accidente se habría producido debido al fuerte viento en la zona, según las primeras hipótesis. Morata (perdón por la crueldad, pero fue el que hizo de modelo) y Koke, con las camisetas de España (ADIDAS). En las oficinas del Barça, contentos porque su nombre va cogiendo fuerza en el mercado. Salen del campo Kjaer y Stryger y entran Andersen y Boilesen. Salen del campo Delaney y Damsgaard y entran Jensen y Norgaard. Cambio en Dinamarca. Sale del campo Dolberg y entra Cornelius. Prepara un cambio Dinamarca. Cambio en Gales. Roberts finalmente no puede continuar y se marcha lesionado. Sacará de puerta Gales. Gales no encuentra el modo de hacer daño a Dinamarca. Dinamarca se medirá en cuartos al ganador del Países Bajos-República Checa. Mueren tres de los cuatro hijos del dueño de ASOS. Estos son los datos del encuentro en este momento.
Portugal 2017. Por último, encontramos a Salvador Sobral, ganador más reciente del festival y artífice de que la edición de este 2018 tenga lugar, por primera vez, color madrid en Portugal. Este sábado estaba en el palco del Estadio Fisht de Sochi presenciando el encuentro. Look: La princesa Mary sacó su aire más ‘working girl’ y se enfundó este nuevo vestido azul marino de manga corta con un ligero ‘péplum’ en la zona central que firma Hugo Boss. Adidas creó en 1984 un uniforme soberbio para los ‘diablos rojos’ y este año no tenían más que fijarse en él. Tuvieron que remontar el provisional 2-0 que le infligió Dinamarca para llegar a los penaltis. Dinamarca se está asentando en el terreno de juego. El juego está parado mientras los servicios médicos atienden a Kjaer. Está siendo atendido por los servicios médicos. Jeffrey James Hall nació el 7 de septiembre de 1929 en Scunthorpe, Lincolnshire, Inglaterra.
El primero en darse cuenta de que la muerte de Hall podría no ser en vano fue el sacerdote que ofició su funeral. Quizá eso explique que los uniformes de esta firma para Túnez sean bastante flojos. Eso sí, si se atreven a presentarla en Rusia con pantalón amarillo, se llevarán mi aplauso. Egipto. Si en el caso de Rusia Adidas ha hecho un buen trabajo, con la Egipto de Salah no se han calentado en absoluto la cabeza. Lo tenían bien fácil: si se inspiran en el uniforme inglés de España 82 y lo petan. Y es curioso, porque recuerda al uniforme de una selección con tan poca relación con México como la de Hungría en 1966. Con el pantalón rojo oscuro (por favor, que no lo lleven blanco), la combinación es fantástica. Marco aún puede jugar con otra selección. Ya avisábamos que Dinamarca se estaba haciendo con el control.