camiseta dinamarca mundial 2018

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Uncategorized

Arrancamos el primer día de disputa de los octavos de final con el encuentro entre las selecciones de Gales y Dinamarca, que se miden en el Johan Cruyff Arena. 21′ Primeros minutos de posesión larga de Dinamarca, que sufrió en el primer cuarto de hora con el dominio galés. 44′ Dos minutos de prolongación. Celebran la clasificación a los cuartos de final a pocos minutos del final de partido. 75′ Partido detenido para el atendimiento a Kjaer, que está tendido en el suelo. Por su parte, Dinamarca empezará con (3-4-3): Schmeichel – Christensen, Kjaer, Vestergaard – Stryger Larsen, Hojbjerg, Delaney, Maehle – Braithwaite, Dolberg, Damsgaard. 4′ James intenta colgar un balón al área y el lanzamiento se estrella contra Vestergaard. Disparo fuerte de Daniel James que termina en las manos del portero danés. 77′ La estrategia del seleccionador danés es la de no forzar a sus principales jugadores, como el capitán Kjaer.

20′ Balón raso que casi remata Kjaer. 20′ Balón colgado que es despejado por Moore. 67′ Centro de Neco Williams que no llega Moore. 6′ El equipo danés toca el balón en el centro de campo, buscando los jugadores por el costado como son Braithwaite y Damsgaard. El delantero del Nice aprovechó de la mejor manera la titularidad regalada por su entrenador en el partido de hoy, siendo uno de los jugadores claves en la clasificación. 26′ Tarjeta Amarilla Primera cartulina amarilla del partido a Rodon por un agarrón a Dolberg. El centrocampista danés recibe el balón dentro del área sin ningún marcaje y no desaprovecha. Gales 0-2 DINAMARCA. El cuadro danés aumenta su ventaja a los tres minutos de la segunda parte. 93′ El delantero danés anotó después de recibir un pase dentro del área. El delantero del Barcelona arrisca un disparo desde el tiro libre, pero el intento se ke va encima de la portería de Ward.

Ward rechaza un remate de Cornelius y el balón le sobra al ‘9’ danés, que dispara sin fuerza y no consigue anotar el tercero de Dinamarca. Tiro desde la meta para Ward. 34′ Dinamarca ocupa la zona derecha de ataque. La selección de Dinamarca toma el camino hacia los vestuarios por delante en el marcador (0-1) gracias a la solitaria diana de Dolberg en el minuto 27, después un latigazo con la pierna derecha desde fuera del área. Bosnia – Finlandia (Minuto 25) ¡ Dinamarca – Suiza (Minuto 5): En Dinamarca ya hemos visto el primer disparo. Dinamarca – Suiza (Minuto 7): Dos cartulinas amarillas en 7 minutos. Pierde fuerza el equipo de galés en estos minutos. 84′ Últimos cinco minutos de partido en Ámsterdam. Dinamarca – Suiza: El partido con más nivel en el césped lo tenemos en Dinamarca. Jugadores en el césped esperando el pitido inicial. 60′ Kasper Hjulmand retira de campo a dos jugadores apercibidos, con el cruce de los cuartos de final a la vista.

27′ Gol de Kasper Dolberg (0-1) ¡ 88′ Gol de Joakim Maehle (0-3) ¡ Gales 0-3 DINAMARCA. Llega el tercero gol de Dinamarca después de un saque de banda. 48′ Gol de Kasper Dolberg (0-2) ¡ El técnico Kasper Hjulmand hace dos cambios con respecto al once que conquistó la única victoria en esta Eurocopa, el 1-4 contra Rusia en la última jornada de la fase de grupos. 47′ Uno de los cambios ejectuados por Rob Page es el cambio de posición entre Bale y Daniel James. Sin embargo, los dirigidos por Rob Page fueron de más a menos y perdieron fuerza. Dolbert le pega con mucha fuerza al balón desde la frontal. El capitán galés avanza en diagonal y golpea el balón con la izquierda, pero el disparo se le marcha fuera. El capitán empieza la segunda etapa por la banda izquierda, dejando el perfil derecho a James. 17′ Avanza Gales con James. Gales se acerca al área rival.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente equipacion de dinamarca 2022 amablemente visita el Web page.