Tras haber presentado la camiseta principal (blanca con franja roja y detalles dorados) y la alterna (roja con franja blanca y detalles dorados), ahora se viene la tercera equipación mundialista de la Selección Peruana. Raheem Sterling posa con la nueva camiseta mundialista de Inglaterra. Camiseta titular de Agustín Bouzat, equipacion uruguay mundial 2022 cedida por la Tienda Oficial Tienda Velez. La camiseta home francesa es la única Nike de este mundial que presenta la trama “glitch” de las mangas (ese dibujo como de ecualizador), camiseta españa en un tono distinto al del resto de la camiseta. A continuación se listan los jugadores internacionales por España desde que en 1921 debutaran con ella los primeros jugadores del Athletic de Madrid. Los de Graham Potter hicieron gala de un estilo típico inglés: juego duro (refrendado por las 13 faltas que les señalaron) y centros al área. A ellos se suma Jay Rodríguez, un jugador que puede hacer las veces de Barnes, aunque da un sentido al juego muy diferente.
Si por algo se caracteriza el equipo entrenado por Sean Dyche es por su juego agresivo y aguerrido, muy defensivo y que apuesta por el juego largo y las segundas jugadas. En la pelea por los puestos europeos la baja esta jornada ha sido el Sheffield, que se despide de la Champions tras su empate contra el Burnley. Con este empate el Sheffield deja de soñar con la Champions League y el Burnley puede empezar a pensar en mayores cotas. Con este resultado el United sigue vivo en la pelea por la cuarta posición y el Bournemouth vuelve a perder una oportunidad de salir de la zona de descenso. Ipurúa. El Atlético terminó la temporada en tercera posición y consiguió la clasificación para la Liga de Campeones un año más, volviendo a ser Koke el máximo asistente del equipo con 16 pases de gol. ↑ «¡La maldición del Sunderland! ↑ «Training ground» (en inglés).
En efecto, el artillero inglés anotó su centésimo gol en Premier League y lo celebró con el centésimo primero. Voice of America (en inglés). El Burnley ahora mismo se encuentra a 2 puntos de la octava posición, y a 4 de la séptima, con un partido menos que el Arsenal, que se encuentra en ese séptimo lugar. Centrándonos en ese séptimo lugar, que haya sanción o no puede terminar dando acceso a UEL, el Burnley tendrá que pelear con el ya citado Arsenal, Tottenham y Sheffield United. Es un equipo que de las jugadas a balón parado saca mucho rédito y que sabe muy bien gestionar ventajas cortas. En este aspecto cobran mucha importancia sus delanteros, Chris Wood y Ashley Barnes, dos jugadores que hacen muy bien la labor complementaria referencia-segunda jugada. Es cierto que el calendario es difícil, pero si algo han demostrado los chicos de Sean Dyche es que son capaces de sumar en partidos difíciles. El punto negativo que podríamos encontrar es el calendario. En la penúltima jornada, se enfrentará a un Norwich que probablemente ya esté descendido, o que se juegue la vida en ese partido. El Leicester sin embargo, echó mano de su ambición para ganar por 3-0 al Crystal Palace en un partido que Jaime Vardy nunca olvidará.
Ni el susto inicial que dio Stanislas en forma de gol ni la grosera mano de Bailly que provocó el penalti que convertiría Joshua King sirvieron para que los visitantes tuvieran alguna opción en el partido. El Chelsea dominó un partido en el que el Watford fue absolutamente sometido. Actualmente, el Burnley se encuentra en la décima posición de la tabla con 46 puntos (hoy, 8 de julio, tiene un partido ante el West Ham United). Sin duda un marcador engañoso, camiseta de uruguay pero que no perjudica a un Crystal Palace que actualmente ocupa una posición cómoda y alejada de los puestos de descenso. Duelo de indiferentes entre dos equipos que están muy cerca de conseguir el objetivo. Ambos equipos defendieron poco y dispusieron de muchas ocasiones para engrosar su marcador. Poco a poco se siguen desvelando detalles de la indumentaria que lucirá la selección española en el próximo Mundial de Rusia. Poco después sería Miguel Almirón quien recogería un pase de Emil Kraft para introducir el balón en la portería rival. Un acierto que todavía falta pulir a la hora de disparar, ya que solo 1 de cada 3 disparos cogió portería.