Lo Es Su Look

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Uncategorized

Design Time At A Coffee Shop Eurocopa Austria y Suiza 2008: Con esta camiseta España ganó su segunda Eurocopa, con un celebrado gol de Fernando Torres en la final contra Alemania. Los Países Bajos debutaron el 27 de mayo de 1934 ante Suiza y fueron derrotados por 3-2. Los dos primeros goles en una Copa Mundial fueron de Kick Smit y de Leen Vente en el estadio Giuseppe Meazza de Milán. Eurocopa España 1964: España llegó con esta camiseta hasta la final en el Estadio Santiago Bernabéu contra la Unión Soviética, logrando ser por primera vez ser campeona de Europa. Los pantalones, al igual que en la Eurocopa 2008, vuelven a ser de tono azul oscuro. Holanda, actual campeona de Europa, reveló de manera oficial las camisetas que lucirá durante el próximo Mundial Femenino Francia 2019. Ambos modelos de las Leeuwinnen (Leonas) son una creación de Nike, su sponsor técnico. Aunque España jugó la final contra Holanda con la camiseta de visitante, una vez terminado el partido se pusieron la mítica equipación roja para las celebraciones.

Con ella, Andrés Iniesta marcó el gol más antológico de nuestro fútbol el 11 de julio de 2010 ante Holanda en el Soccer City. El mayor logro fue eliminar al Manchester City en Liga de Campeones lo que supuso la primera clasificación del equipo para los cuartos de final de la competición. Esa misma situación que le pasa en el Manchester United le pasaría en el club donostiarra. Otro clásico de Adidas con sus icónicas tres rayas amarillas, pura sencillez para la camiseta de España que todo el mundo recordará. Una camiseta clásica de Adidas, sencilla, sin estridencias, con sus tres rayas amarillas y su escudo. Lo más llamativo de esta equipación es la presencia de la estrella que nos acredita como campeones del mundo en la parte superior del escudo, así como el escudo FIFA en tono dorado en la parte izquierda del pecho. Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012: Vuelven los diseños clásicos para la primera equipación, con la estrella encima del escudo. El Grupo uno del mundial se inició con un empate sin goles entre Italia y Polonia. En México con las camisetas entalladas los alemanes lograron llegar al tercer puesto y Gerhard Müller se convirtió en el goleador del Mundial.

Las calzonas vuelven a tener un color azul oscuro, casi negro. Otro detalle importante es la vuelta del color azul eléctrico en las mangas y en el costado. En la zona pectoral se encuentra nuevamente la publicidad del patrocinador del club; «Arabian Centres», en color blanco sin trazo y sobre una franja ancha de color morado que recorre la zona pectoral de manera horizontal. Por su parte, no se elaboró un segundo diseño, dada la brevedad de la competición para la que fue lanzada. Por su parte, la segunda camiseta era blanca completamente con tonos rojos y amarillos. La segunda equipación era completamente azul marino, a su vez, con detalles rojos y amarillos. La camiseta es mucho más holgada que la anterior, mientras que la segunda equipación también es radicalmente modificada, con un inédito tono amarillo mostaza que, paradójicamente, trajo muy buena suerte. Así, la Squadra Azzurra llegó a la final tras 12 años con un récord impresionante: 10 jugadores habían anotado los 11 goles a lo largo del torneo y solo 1 en contra, que además fue un autogol.

Cuatro años más tarde con la clasificación ya asegurada por la copa anterior decidió mantener las mangas largas tal vez esperando mantener la suerte, pero no ocurrió y se quedó con el sexto lugar. Mundial de Sudáfrica 2010: La última camiseta de España que no lucía la estrella de campeona del mundo estaba inspirada en un diseño muy retro basada en las clásicas elásticas de los años ochenta. España se proclamó campeona de la Eurocopa 2008 tras 44 años de sequía y miserias gracias a un gol de Fernando Torres en la final de Viena ante Alemania. El cuello es redondo con ribetes en amarillo, el logo de Adidas vuelve a situarse en la parte derecha del pecho tras varios años y cuenta con pequeños adornos azul marino en las mangas. Esta vez con las mangas largas y escote cerrado los alemanes levantaban la copa y se consagraban campeones. Al siguiente Mundial decidieron cambiar el modelo mangas largas por las cortas.

Un auténtico clásico de las camisetas de la selección al gusto de los aficionados más vintage, con cuello en V y ribetes amarillos como único detalle. Es una de las camisetas con mejores recuerdos para todos los españoles. «Si no sacáramos camisetas por lo que escuchamos en las redes sociales nunca habría nuevos diseños», reconocen desde Adidas. Para viajar a Francia en 1998 decidieron abandonar los rombos y la camiseta algo psicodélica para regresar al modelo sobrio con las tres líneas. Lo sabe Pellegrini, que ahora tiene dos grandes piezas para luchar por la titularidad entre los tres palos. Sergio Ramos, la gran ausencia de la lista de convocados de Luis Enrique para la Eurocopa 2021, se perderá una gran cita internacional después de estar de forma consecutiva en cuatro Mundiales y tres Eurocopas. Con esta camiseta, debutaron jugadores como Gerard Piqué y Sergio Busquets. Copa Confederaciones Sudáfrica 2009: Ya rebautizada como La Roja, España lució esta camiseta que fue diseñada para la primera participación histórica en la Copa Confederaciones a la que accedió como lustrosa campeona de la Eurocopa del verano anterior.